Quiénes somos

Una empresa donde nos importa tanto la calidad como la sostenibilidad

Fundada a principios de 2015, Care Applications nació gracias a la pasión por crear una empresa que cuidara del medio ambiente, cuidara el producto y cuidara al cliente.

El equipo de Care Applications cuenta con una extensa y práctica experiencia en procesos en prenda: lavado, tintura, investigación y desarrollo en nuevos acabados y maquinaria que permitirán mejorar, optimizar y modernizar máquinas de lavar y tintar así como hacerlas más versátiles a un bajo costo.

N

Conocimiento

Gracias a nuestra formación química y textil, a la experiencia  adquirida a lo largo de los años no sólo en procesos textiles en prenda sino también en el desarrollo y optimización de maquinaria de tintura, lavado, acabados especiales, para procesos en húmedo y en seco en prenda, nos ha permitido tanto en el pasado como en el presente desarrollar maquinaria y procesos que dan como resultado la creación de prendas más sostenibles.

N

Ética y sostenibilidad

Estas dos palabras tienen el mismo valor para nosotros, realizamos investigación y desarrollo en procesos y accesorios ecológicos que cuidan tanto el medio ambiente como a las personas que trabajan en la industria de los procesos en prenda. No contemplamos una sostenibilidad sin ética. Utilizamos y estudiamos productos químicos no contaminantes, reducimos y optimizamos éstos, reducimos el consumo de agua, también de energía con procesos en frío y estudiamos la forma de aplicarlos pero siempre garantizando un ambiente seguro para los trabajadores.

N

Sinergia

El conocimiento adquirido a lo largo de nuestra carrera profesional junto a nuestro compromiso personal de crear procesos éticos y sostenibles nos lleva a fundar nuestra empresa con el objetivo de: Reciclar las máquinas existentes por medio de accesorios mecánicos a la vez que dar la formación sobre procesos más sostenibles. Personalizamos los equipos para adaptarlos a las máquinas existentes y los concebimos modulares para adecuarlos a las plantas actuales de las empresas. Trabajamos junto al cliente para obtener el mayor rendimiento de nuestros sistemas al menor costo.

Presentes en más de 13 países

Más de 80 máquinas trabajando con nuestros sistemas